Máster en Administración en Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Administración en Sofía el Bulgaria 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración en Sofía Bulgaria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here