Máster en Administración en Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Administración en Sofía para Bulgaria 2017

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración en Sofía Bulgaria 2017

Leer más

Dominar La Gestión Pública

Institut de la Francophonie pour l'Administration et la Gestion
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Sofía

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en público local, regional, nacional [+]

Carrera

- Gestión Pública Europea - Gestión de las instituciones públicas

Objetivos de la capacitación

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en el público local, regional, nacional e internacional, incluyendo la comprensión de los aspectos específicos de la política, el medio ambiente financiera legal y socioeconómico.

Socio académico

La formación está organizada en colaboración con HEC - School of Management de la Universidad de Lieja, Bélgica. La universidad está clasificado en las 300 mejores universidades de la clasificación de Shanghai, 2013.

Oportunidades

El curso prepara a los estudiantes para ocupar puestos de responsabilidad en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional e internacional. Particular atención se presta para el funcionamiento de la Unión Europea y los principales problemas y retos que se avecinan.... [-]