Máster en Administración en Nueva Brunswick, Canadá

Ver Másters en Administración en Nueva Brunswick el Canadá 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La ciudad ofrece una serie de oportunidades de especializarse en cualquier curso de su preferencia. Con un número de escuelas de prestigio como la Universidad de New Brunswick, esta ciudad está a la vanguardia en la mejora de los niveles de educación superior en Canadá.

Solicita información sobre Másters en Administración en Nueva Brunswick Canadá 2017

Leer más

Master De La Gestión Organizacional

Crandall University
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Moncton

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. [+]

Másters en Administración en Nueva Brunswick, Canadá. El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. El M.Org.M se entrega en un formato que permita a los que ya están en la fuerza de trabajo la oportunidad aula para completar su programa de posgrado durante horas de la noche. Programa Especial destacados de la Maestría en Gestión Organizacional: Este es un programa no tradicional creada para servir a profesionales en activo que tiene un título de licenciatura de licenciatura de cualquier disciplina (es decir, BBA, BA, B.Sc., B.Ed, B.Th.) y tiene al menos 2 años a tiempo completo experiencia en el trabajo de cualquier tipo (s) en cualquier organización (s) de cualquier sector (s). Los cursos se llevan a cabo la noche del miércoles. Cada curso dura entre 5 y 10 semanas para completar. Los estudiantes toman un curso a la vez. Los requisitos del curso se realizan fuera de su horario de trabajo. Las clases son pequeñas y agradable. El programa mejora las habilidades interpersonales de los estudiantes, las comunicaciones escritas y verbales y la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones, así como la ampliación de su comprensión o de investigación de técnicas y aplicaciones. [-]