Máster en Administración en Nueva Escocia, Canadá

Ver Másters en Administración en Nueva Escocia Desde Canadá 2018

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Región de Nueva Escocia ha tratado de adaptar su sistema de educación superior a lo largo de la formación hábil y excelente educación. Las antiguas escuelas vocacionales han sido renovados y están siguiendo los pasos de las mejores escuelas como la Universidad de Dalhousie y la Universidad de Acadia en ofrecer educación de calidad a los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Nueva Escocia Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here