Máster en Administración en Estados Ontario, Canadá

Ver Másters en Administración en Estados Ontario acerca Canadá 2018/2019

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Ontario Canadá 2018/2019

Leer más

master de la administración de la salud (MHA)

Telfer School of Management, University of Ottawa
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 meses September 2018 Canadá Ottawa + 1 más

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. [+]

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. Una parte vital de la comunidad de este país la salud, el programa se ajusta a la Escuela Telfer de Gestión en la Universidad de Ottawa y es aclamado por los profesionales de la salud a lo largo de Canadá por su claro compromiso de proporcionar a los administradores del futuro cuidado de la salud con una formación sólida en los negocios principios de gestión. enfoque nítido del programa sobre la gestión de negocios, combinado con sus vínculos con los líderes en ciencias de la salud de Canadá y los responsables políticos crea un ambiente rico de aprendizaje y proporciona a los estudiantes la formación integral requerida por las direcciones de salud ahora y en el futuro. ... [-]