Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa, Canadá

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa a Canadá 2019

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa Canadá 2019

Leer más

master de la administración de la salud (MHA)

Telfer School of Management, University of Ottawa
Campus Tiempo Parcial 15 meses September 2019 Canadá Ottawa

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. [+]

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. Una parte vital de la comunidad de este país la salud, el programa se ajusta a la Escuela Telfer de Gestión en la Universidad de Ottawa y es aclamado por los profesionales de la salud a lo largo de Canadá por su claro compromiso de proporcionar a los administradores del futuro cuidado de la salud con una formación sólida en los negocios principios de gestión. enfoque nítido del programa sobre la gestión de negocios, combinado con sus vínculos con los líderes en ciencias de la salud de Canadá y los responsables políticos crea un ambiente rico de aprendizaje y proporciona a los estudiantes la formación integral requerida por las direcciones de salud ahora y en el futuro. ... [-]