Máster en Administración en Estados Montreal, Canadá

Ver Másters en Administración en Estados Montreal el Canadá 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Montreal Canadá 2017

Leer más

Master De La Gestión De Las Finanzas (MMF)

McGill University
Campus Tiempo completo 12 meses July 2018 Canadá Montreal

El McGill Master en Gestión de Finanzas grado (MMF) es un pre-experiencia de programa especializado de doce meses en las finanzas. El programa MMF prepara estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con las prácticas empresariales del mundo real. [+]

Másters en Administración en Estados Montreal, Canadá. El McGill Master en Gestión de Finanzas grado (MMF) es un pre-experiencia de programa especializado de doce meses en las finanzas. El programa MMF prepara estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con las prácticas empresariales del mundo real. El MMF está dirigido a titulados recientes con una Licenciatura en Ciencias, Ingeniería, Economía, Comercio Artes o grado y con probadas habilidades cuantitativas que tienen como objetivo trabajar en el sector financiero o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018. Ganar experiencia en los negocios de la vida real A lo largo del programa, Master en Gestión de Finanzas estudiantes trabajan como analistas de Desautels Capital Management Inc., una firma autorizada y regulada de gestión de inversiones con una junta directiva independiente. Las principales responsabilidades incluirán cubriendo un sector y la gestión de la cartera de la empresa DCM. Estructura de un programa Los Maestros de Gestión de Finanzas se compone de once cursos (33 créditos) entregadas a través de seis módulos. Al mismo tiempo también se espera que los estudiantes para completar un proyecto de Finanzas Integrativa (12 créditos). seis módulos 1er Módulo: FINO 678 - Economía Financiera (3 créditos) Este curso cubre los principios básicos de la valoración de las finanzas modernas y las aplica al precio de los valores financieros y para las decisiones de inversión de... [-]