Máster en Administración en Estados Rimouski, Canadá

Ver Másters en Administración en Estados Rimouski e Canadá 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Rimouski Canadá 2017

Leer más

Control De La Gestión De Proyectos (con Memoria)

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. [+]

Másters en Administración en Estados Rimouski, Canadá. Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. Es además para: proporcionar conocimientos, modelos y herramientas técnicas para definir un proyecto, implementar y controlar eficazmente desde la concepción hasta su finalización; desarrollar la capacidad para gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales y virtuales; desarrollar el pensamiento crítico para adaptar sus prácticas de gestión para el entorno específico del proyecto. Se dirige a 10 áreas de gestión de proyectos: integración del proyecto; contenido (escala); plazos; costos; la calidad; recursos humanos; comunicaciones; riesgos; materiales de construcción; las partes interesadas. Vías y audiencias camino de cooperación Este camino trabajo de investigación sin una formación completa promueve la integración de alternancia de ciclos de estudios con los cuartos, y por lo tanto facilita el acceso al mercado de trabajo a través de la experiencia. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos de la formación; Recién graduado una licenciatura; sostiene sin experiencia profesional en el modo de proyecto. Carrera (sin memoria) Este viaje sin trabajo de investigación es una manera especial para los profesionales que gestionan proyectos, para dotarlos de una visión global del campo y hacerlos capaces de gestionar eficazmente los proyectos de diversa naturaleza y tamaño, desde la concepción hasta 'a la terminación. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos profesionales; tener experiencia de trabajo (con exclusión de la formación) al menos tres años * en un entorno... [-]