Máster en Administración en Estados Santiago, Chile

Ver Másters en Administración en Estados Santiago para Chile 2018

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Santiago Chile 2018

Leer más

Magíster en Gestión y Administración Ambiental

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo November 2018 Chile Santiago

El Magíster en Gestión y Administración Ambiental está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria que estén interesados en la gestión integral de problemáticas ambientales y de proyectos o propuestas de distinta índole que requieran la incorporación de la variable ambiental. [+]

El Magíster en Gestión y Administración Ambiental está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria que estén interesados en la gestión integral de problemáticas ambientales y de proyectos o propuestas de distinta índole que requieran la incorporación de la variable ambiental, desde niveles gerenciales y directivos, que se desempeñen en áreas técnicas o de gestión, y otros cargos que se relacionen con temáticas medio ambientales, y que su formación profesional pudiera ser en las áreas de: ingeniería civil, ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería agrícola, ingeniería forestal, geología y ramas afines.

Podrá determinar el impacto ambiental de las actividades productivas en el medio ambiente mediante metodologías reconocidas Conocerá las alternativas de certificación, para demostrar y validar el correcto funcionamiento de procesos productivos y sistemas de tratamiento Entenderá las etapas para la disposición de residuos peligrosos que eviten impactos negativos al medio ambiente y la sociedad Ventajas diferenciadas ... [-]