Máster en Administración en Suzhou, China

Ver Másters en Administración en Suzhou sobre China 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Solicita información sobre Másters en Administración en Suzhou China 2017

Leer más

Gestión Mres

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 China Suzhou

Los Masters en el programa de Gestión desarrolla una comprensión sistemática y apreciación crítica de los enfoques alternativos, metodologías y paradigmas de investigación en el campo de los negocios y la gestión. [+]

Másters en Administración en Suzhou, China. Visión de conjunto El programa de Administración de MRes le ayuda a desarrollar una comprensión sistemática y apreciación crítica de los enfoques alternativos, metodologías y paradigmas de investigación en el campo de los negocios y la gestión. Se le dota de una comprensión de lo que constituye la investigación de calidad, y que se familiarice con los procesos de investigación que participan desde el punto de inicio hasta la finalización del proyecto. Va a estar registrado como fuera de las instalaciones de la Universidad de Liverpool estudiante de postgrado de investigación, mientras estudiaba en XJTLU en China. El objetivo general del programa es desarrollar e investigadores competentes de gestión completamente formados que sean capaces de entender y utilizar técnicas de investigación apropiadas para su área. puntos de venta exclusivos • Este programa es a la vez un programa de maestría independiente, así como un pre-requisito para aquellos que deseen obtener un título de doctorado en administración, economía o economía financiera • Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, ganan una Universidad de Liverpool grado que es reconocido por el Ministerio de Educación de china. Los conocimientos y habilidades El programa de Administración de MRes que equiparán a: • La revisión sistemática, y evaluar críticamente, paradigmas de investigación, y demostrar cómo se informan los proyectos de investigación • analizar los procesos de negocio y de gestión y su entorno utilizando una multitud de enfoques conceptuales • entender... [-]