Máster en Administración Tiempo Parcial en China

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en China 2017/2018

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en China 2017/2018

Leer más

Maestría En Administración Pública En El Desarrollo Internacional (medio)

School of Public Policy and Management,Tsinghua University
Campus 2 años September 2017 China Beijing

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. [+]

Master en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MID)

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y para mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. El programa se centra en las políticas públicas desde una perspectiva internacional, la combinación de una formación rigurosa en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en las prácticas chinas y el desarrollo sostenible. Además, el programa ofrece a los estudiantes se gradúan con experiencias de campo en una gama de disciplinas, incluyendo la agricultura, la política, la salud, ingeniería, administración, ciencias ambientales, educación y nutrición. ... [-]