Máster en Administración en Chipre

Ver Programas de Máster en Administración en Chipre 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Mejores Másters en Administración en Chipre 2017

Leer más

Master De Gestión De La Construcción

Neapolis University Pafos
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Chipre Pafos Chipre Online + 1 más

La Maestría en Administración de la Construcción es único tanto en Chipre y Grecia. El sector de la construcción fue durante muchos años la locomotora de la economía, y la necesidad de científicos calificados es alta. La Maestría en Administración de la Construcción ofrece importantes beneficios a los ejecutivos de gestión de proyectos, ingenieros, el personal de supervisión pertinentes y otros profesionales que trabajan en la construcción y desarrollo de la tierra, que están interesados ​​en ampliar sus conocimientos en la gestión de proyectos de construcción [+]

Mejores Másters en Administración en Chipre 2017. La Maestría en Administración de la Construcción es único tanto en Chipre y Grecia. El sector de la construcción fue durante muchos años la locomotora de la economía, y la necesidad de científicos calificados es alta. La Maestría en Administración de la Construcción ofrece importantes beneficios a los ejecutivos de gestión, los ingenieros del proyecto, el personal de supervisión pertinentes y otros profesionales que trabajan en la construcción y desarrollo de la tierra, que están interesados ​​en ampliar sus conocimientos en la gestión de proyectos de construcción, mejorar su capacidad de gestión y prepararse para progreso y oportunidades para puestos de liderazgo en la industria de la construcción. La Gestión Grado de construcción tiene como objetivo proporcionar una educación de calidad en todos los aspectos relacionados con la gestión exitosa de proyectos de construcción. Los graduados que completan la Maestría en Administración de la Construcción habrán adquirido: Una profunda y amplia comprensión de los conocimientos de este campo, y sobre todo la parte de atrás esencial para llegar a los mejores proyectos de construcción posibles en términos de programación, gestión de los fondos del proyecto, auditoría y gestión de riesgos, con énfasis seguridad y la salud, la administración y organización involucrada en el proyecto y utilizar las tecnologías más avanzadas en diferentes fases de construcción Todos los conocimientos teóricos y habilidades analíticas y de pensamiento crítico que les permita perseguir con éxito puestos de dirección en empresas privadas y organismos públicos involucrados en... [-]