Máster en Administración Tiempo Parcial en Costa de Marfil

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en Costa de Marfil 2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Las universidades de Costa de Marfil se encuentran en el Abidjan, la capital económica del país de África occidental francófona. El hogar de muchas instituciones internacionales importantes, Abiyán ofrece a los estudiantes una experiencia multicultural rica. Los estudiantes en Costa de Marfil tienen acceso tanto a las culturas locales y de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Costa de Marfil 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here