Máster en Administración en Aalborg, Dinamarca

Ver Másters en Administración en Aalborg los Dinamarca 2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Aalborg Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here