Máster en Administración en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Administración en Ras Al Khaimah para Emiratos Árabes Unidos 2018

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. La ciudad es también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Solicita información sobre Másters en Administración en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here