Máster en Administración en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Administración en Estados Barcelona las España 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Master en Secretariado de Alta Dirección

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid Murcia Valencia + 2 más

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo. [+]

Ls tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones...

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.

Entre sus contenidos, incluye el Curso de Formación en SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION de la Universidad de Alcalá, que otorga 20 créditos ECTS.

OBJETIVOS:

Adquirir habilidades imprescindibles que contribuyan al éxito de su empresa y del directivo, como son:

Comportamiento impecable y desenvoltura social y empresarial son cualidades muy importantes para una asistente ejecutivo: ayudan a formar una imagen positiva de su empresa. Con tantas responsabilidades, es esencial que sea capaz de mantenerse organizado y sepa administrar el tiempo y el lugar de trabajo. Dominar el software de procesamiento de textos, presentaciones, administración de bases de datos y hojas de cálculo es fundamental, al igual que los idiomas. Adquirir conocimientos financieros y jurídicos puede ser importante en la toma de decisiones inteligentes: poder anticiparse para reconocer problemas y abarcarlos de forma inmediata para su resolución es una clara ventaja competitiva. ¡Su empresa puede disponer de bonificaciones para formar a sus trabajadores gratis! [-]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]