Máster en Administración en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Administración en Estados Barcelona las España 2018/2019

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 España Madrid Barcelona + 1 más

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]