Máster en Administración en Estados Comunidad Valenciana, España

Ver Másters en Administración en Estados Comunidad Valenciana sobre España 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Comunidad Valenciana España 2018

Leer más

Master en Secretariado de Alta Dirección

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid Murcia Valencia + 2 más

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo. [+]

Ls tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones...

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.

Entre sus contenidos, incluye el Curso de Formación en SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION de la Universidad de Alcalá, que otorga 20 créditos ECTS.

OBJETIVOS:

Adquirir habilidades imprescindibles que contribuyan al éxito de su empresa y del directivo, como son:

Comportamiento impecable y desenvoltura social y empresarial son cualidades muy importantes para una asistente ejecutivo: ayudan a formar una imagen positiva de su empresa. Con tantas responsabilidades, es esencial que sea capaz de mantenerse organizado y sepa administrar el tiempo y el lugar de trabajo. Dominar el software de procesamiento de textos, presentaciones, administración de bases de datos y hojas de cálculo es fundamental, al igual que los idiomas. Adquirir conocimientos financieros y jurídicos puede ser importante en la toma de decisiones inteligentes: poder anticiparse para reconocer problemas y abarcarlos de forma inmediata para su resolución es una clara ventaja competitiva. ¡Su empresa puede disponer de bonificaciones para formar a sus trabajadores gratis! [-]