MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Madrid la España 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Administración, Madrid Filter

Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta España Madrid

Los principales objetivos de este máster están dirigidos a que sus alumnos: Conozcan los fundamentos políticos, sociales, jurídicos, económicos y la estructura organizativa de los sistemas de salud.

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

Este Máster Universitario es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso, con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.