MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Marbella la España 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Situado en las orillas de los mares Mediterráneo es la ciudad de Marbella. Es un municipio de la Provincia de Málaga. La ciudad es un destino turístico popular. Cuenta con varios lugares de interés turístico y museos. Marbella tiene más de 100.000 residentes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Marbella España 2019

1 resultados en Administración, Marbella Filter

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

Este Máster Universitario es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso, con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.