Máster en Administración en Salamanca, España

Ver Másters en Administración en Salamanca los España 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Salamanca España 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here