Máster en Administración Tiempo Parcial en Santiago de Compostela, España

Encuentra Estudios de Posgrado en Administración Tiempo Parcial en Santiago de Compostela y España 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Santiago de Compostela está situado en el noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con un recuento de la población que está justo debajo de 100.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Santiago de Compostela España 2017

Leer más

Máster en Supply Chain Management y Logística

Galicia Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año February 2018 España Santiago de Compostela Vigo + 1 más

La logística y la gestión de la cadena de suministro son un elemento central en la competitividad de las empresas, convirtiendo la Supply Chain Management en la clave del éxito de compañías líderes, tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización de la actividad empresarial han puesto en primer plano la gestión de la cadena de suministro y la logística. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Santiago de Compostela, España. La logística y la gestión de la cadena de suministro son un elemento central en la competitividad de las empresas, convirtiendo la Supply Chain Management en la clave del éxito de compañías líderes, tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización de la actividad empresarial han puesto en primer plano la gestión de la cadena de suministro y la logística. Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación. Razón de ser El objetivo de APD y Galicia Business School es ofrecer un máster profesional, práctico y experiencial, que aúne el saber de los mejores expertos y que sea el resultado de la cooperación de instituciones y empresas muy acreditadas en la materia. El Máster en Supply Chain Management y Logística incorpora a una formación de postgrado la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician - ESLog (EQ Level 6) a los participantes que superen el programa. Así nuestros participantes verán reconocidos nacional e internacionalmente sus estudios. Queremos poner en valor la cualificación alcanzada y homologarla a los mejores estándares europeos. A esta acreditación se suma la formación y certificación en Lean Supply Chain Management, dada la importancia que los modelos y la filosofía Lean han adquirido en el ámbito logístico. Para ello, hemos sumado voluntades: FELOG, Logistun, CEL (Centro Español de... [-]