MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración en España 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Másters en Administración en España 2019

2 resultados en Administración, España Filter

Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta España Madrid

Los principales objetivos de este máster están dirigidos a que sus alumnos: Conozcan los fundamentos políticos, sociales, jurídicos, económicos y la estructura organizativa de los sistemas de salud.

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

Este Máster Universitario es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso, con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.