Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Arizona, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Administración Tiempo Parcial en Estados Arizona los Estados Unidos de América 2019

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Arizona Estados Unidos de América 2019

Leer más

master de la administración de la salud (MHA)

University of Phoenix Online
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Phoenix

Los graduados del programa MHA se han mejorado su gestión / antecedentes administrativos y área de especialidad, mediante la realización de un plan de estudios que ofrece a los estudiantes con las últimas teorías y aplicaciones de la práctica contemporánea. [+]

La Maestría en Administración de Salud (MHA) programa prepara a los líderes que puedan atender eficazmente a la cambiante industria del cuidado de la salud y siempre dinámica.

Estos individuos tienen la capacidad de analizar críticamente y evaluar los problemas y tendencias y tienen el poder de influir en el destino del sistema de salud mundial. Plan de estudios está adaptado a las necesidades de los líderes en el cuidado de la salud / Administrador de contenido proporciona en las finanzas, la política, la investigación, la tecnología, mejora de la calidad, economía, marketing y planificación estratégica. Además, los estudiantes también se les pedirá que completen cursos relacionados con su área de concentración como la educación sanitaria, la atención a largo plazo, y la informática de salud. ... [-]