Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Carolina del Norte Charlotte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Administración en Estados Charlotte y Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Charlotte, Carolina del Norte es venerado como el competidor más cercano financiera de la ciudad de Nueva York es la sede de muchos bancos e instituciones financieras. Cuenta con numerosas universidades acreditadas para asistir tanto públicos como privados.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Charlotte Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración, Charlotte

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Carolina del Norte
Charlotte
Tipo de estudio
Ritmo
Pfeiffer University School of Graduate Studies

Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos. ... [+]

La Maestría en Administración de Salud programa está diseñado principalmente para y de nivel medio de salud encargados de servicio de entrada que requieren una mayor capacidad de gestión y de negocios con el fin de alcanzar sus metas profesionales. Aunque el programa está destinado principalmente a aquellos que han estado trabajando en la configuración de los servicios de salud durante aproximadamente tres años, los acuerdos individuales pueden ser desarrollados para las personas con la tenencia de la menor, así como aquellos que no han disfrutado de empleo anterior en el sector de la salud. Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos. Se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de liderazgo necesarias para prosperar en el rápidamente cambiante ya menudo la empresa de servicios de salud extraordinariamente complejo del siglo 21, tanto en los Estados Unidos ya nivel internacional. El contenido de MHA, elaborado a partir de una amplia gama de intereses disciplinarios, está específicamente diseñado para entornos de servicios de salud con todas sus dimensiones múltiples facetas operativas y políticas. consideraciones de gestión, financieros, legales y éticos son fundamentales para la mayoría de los cursos en el currículo. El programa de Maestría en Administración de Salud mantiene una alta calidad académica, hace hincapié en las aplicaciones prácticas, y ofrece opciones de estudio flexible y conveniente tanto en el aula tradicional y por Internet. Los graduados tendrán los conocimientos y habilidades necesarios para... [-]

Estados Unidos de América Charlotte
Septiembre 2019
Tiempo completo
5 semestres
Campus
Más información en español
Queens University of Charlotte Online

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un l ... [+]

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un liderazgo basado en principios traducido al entorno de la atención médica. Este enfoque práctico desarrolla su experiencia comercial, habilidades de pensamiento crítico y competencias gerenciales para que pueda enfrentar los desafíos y cambios del intrincado sistema de salud. Su liderazgo puede contribuir a organizaciones más eficientes, comunidades más saludables y pacientes más felices.

Acreditación y clasificación

La Universidad de Queens ocupa el puesto número 22 en el sureste por US News and World Report .... [-]

Estados Unidos de América Charlotte
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
En línea
Más información en español