MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Denver para Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Denver Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración, Denver Filter

Maestría en administración de la salud

Metropolitan State University of Denver
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Denver

Metropolitan State University de Denver nuevo Master de Administración de Salud (MHA), está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera desafiante y gratificante en la atención de la salud. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024.