Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Colorado, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Colorado para Estados Unidos de América 2019

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Colorado Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en administración de la salud

Metropolitan State University of Denver
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2019 Estados Unidos de América Denver

Metropolitan State University de Denver nuevo Master de Administración de Salud (MHA), está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera desafiante y gratificante en la atención de la salud. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024. [+]

Maestría en Administración de la Salud

A través de las visitas a las principales ferias comerciales los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre materiales tradicionales y novedosos y acabados y tener una mirada global a las nuevas tendencias y equipos. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024. El programa MHA se puede completar en 2,5 años en pequeñas sesiones de clase que promueven la interacción del estudiante y la atención individualizada.

Nuestro programa está diseñado para desarrollar líderes de atención de salud para un mundo que cambia rápidamente.... [-]