Máster en Administración en la Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en la Florida los Estados Unidos de América 2017/2018

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Administración en la Florida Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Maestría En Administración De Salud

Florida Atlantic University, Barry Kaye College of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boca Raton

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja el último de la teoría del cuidado y la gestión de la salud y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. [+]

Másters en Administración en la Florida, Estados Unidos de América.

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja lo último en cuidado de la salud y la gestión de la teoría y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. El programa está diseñado para:

1. Los graduados recientes de programas de administración de salud o programas de negocios que desean prepararse más para una carrera no clínicos en un cuidado de la salud o área relacionada.

2. Los graduados de los programas clínicos de medicina, fisioterapia, enfermería, etc-que desean seguir una carrera de gestión o que deseen desarrollar habilidades de gestión. ... [-]