Máster en Administración Tiempo Parcial en Iowa, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Iowa e Estados Unidos de América 2017/2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Iowa Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Maestría En Administración Pública - Quad Cities Programa

Drake University College of Business and Public Administration
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Estados Unidos de América Des Moines

Un programa de postgrado de fin de semana diseñado para profesionales públicas y no lucrativas que se puede completar en 24 meses en los Quad Cities [+]

Un programa de postgrado de fin de semana diseñado para profesionales públicas y no lucrativas que se puede completar en 24 meses en los Quad Cities Hoy en día, se espera que las organizaciones públicas y no lucrativas para llevar a cabo su misión de servicio al asociarse con éxito con el sector privado y otras organizaciones públicas y sin fines de lucro. Los directivos de los espacios públicos y sin fines de lucro deben cumplir tanto el público? S y sector empresarial? S expectativas de eficiencia y eficacia, manteniendo los valores públicos tradicionales, tales como la equidad, la igualdad de acceso a los servicios, la responsabilidad pública, la participación pública en la toma de decisiones? Valora nuestra sociedad no suelen requerir del sector privado. El grado Drake Universidad MPA con un énfasis en el desarrollo ejecutivo aborda de manera efectiva esta nueva realidad. La misión para el MPA es desarrollar en el público y sin fines de lucro profesionales la capacidad de transformar, plomo y organizaciones directos en un entorno dinámico. Los cursos son de carácter multidisciplinario reconocer el entorno siempre cambiante de los sectores público y sin fines de lucro. Un programa único e integral Drake MPA basada fin de semana se ha desarrollado para los profesionales que viven en las ciudades del patio. Este grado especial MPA se ofrece en colaboración con el Quad Cities Graduate Center de Estudio. Los estudiantes admitidos en el Drake MPA completarán 12 cursos dentro de un plazo de 24 meses. Cada... [-]