Máster en Administración en Kentucky, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Kentucky y Estados Unidos de América 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Kentucky ha sido apodado el "estado del Bluegrass" derivada de este tipo de césped común aquí. El estado es conocido por tener un gran número de ciervos y pavos con las carreras de caballos demostrando una actividad que vale la pena también. Reconocido como el lugar de las reformas educativas de los últimos 20 años, el estado es el hogar de 8 principales universidades, 16 universidades públicas y un 30 instituciones privadas adicionales.

Solicita información sobre Másters en Administración en Kentucky Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here