MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Saginaw las Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Saginaw se encuentra en Michigan, EE.UU.. Los institutos de educación superior en la ciudad es bien conocida por la excelencia en el deporte. La Saginaw se cree como un lugar desde donde el Sauk, una antigua tribu.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Saginaw Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración, Saginaw Filter

Máster en Administración de Nuevos Medios y Comunicación.

Ming Chuan University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Saginaw

La Administración de Nuevos Medios y Comunicación (NMCA, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo cultivar nuevos profesionales de la tecnología de los medios y profesionales que posean conocimiento del mercado de los medios de comunicación de China. El plan de estudios de NMCA ofrece diversos cursos en cinco áreas de interés para estudiantes que pretenden desarrollar su carrera en nuevos medios y multimedia, y estudiantes que deseen trabajar en Estados Unidos o en la Gran China para compañías de medios transnacionales. La capacitación completa que ofrece NMCA ayudará a los estudiantes a obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral ahora y en el futuro.