MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Míchigan el Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Administración, Míchigan Filter

maestría en administración de salud

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud

Máster en Administración de Nuevos Medios y Comunicación.

Ming Chuan University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Saginaw

La Administración de Nuevos Medios y Comunicación (NMCA, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo cultivar nuevos profesionales de la tecnología de los medios y profesionales que posean conocimiento del mercado de los medios de comunicación de China. El plan de estudios de NMCA ofrece diversos cursos en cinco áreas de interés para estudiantes que pretenden desarrollar su carrera en nuevos medios y multimedia, y estudiantes que deseen trabajar en Estados Unidos o en la Gran China para compañías de medios transnacionales. La capacitación completa que ofrece NMCA ayudará a los estudiantes a obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral ahora y en el futuro.