Máster en Administración Educación a distancia en Maryland, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Administración Educación a distancia en Maryland el Estados Unidos de América 2017

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Maryland Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

Másters en Administración Educación a distancia en Maryland, Estados Unidos de América. El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. El grado SIML en iSchool de Maryland ofrece oportunidades sin precedentes para trabajar con agencias gubernamentales, sin fines de lucro, organizaciones internacionales, y una serie de bibliotecas de renombre mundial, museos y archivos. El iSchool es un líder en el campo de la biblioteca y enseñanza de las ciencias de la información, ofreciendo programas prominentes de estudio en Archives y la preservación digital y bibliotecas escolares; y al mismo tiempo avanzar en la educación LIS mediante el desarrollo de programas únicos en Experiencia Juvenil, Diversidad e Inclusión. La combinación de cursos de respuesta, programas innovadores, una facultad de notables eruditos y líderes profesionales, y las oportunidades disponibles sólo dentro de esta región hace un grado SIML de la Universidad de Maryland en un... [-]