Máster en Administración en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Estados Massachusetts y Estados Unidos de América 2018/2019

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Programa de administración de la empresa estatal

Cambridge Graduate University
Campus September 2019 Estados Unidos de América Cambridge

Cambridge University Graduate está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, la red, comprensiones globales, y la lógica existencial tener siglo 21 impacto global. Como parte de ese [+]

Programa de Administración de la empresa de propiedad estatal

Cambridge University Graduate está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, la red, comprensiones globales, y la lógica existencial tener siglo 21 impacto global. Como parte de esa misión, Cambridge University Graduate proporciona tanto única universidad del campus global del mundo, y sólo los grados de máster y doctorado del mundo en el estado de Propiedad de la Empresa (SOE) Administración (SOEA) de la facultad más importante del mundo.

Empresas estatales, incluyen empresas sub-nacionales, así, como los estados regionales, ciudades y gobiernos locales, y son frecuentes en los servicios públicos y las industrias de infraestructura, como la energía, el transporte y las telecomunicaciones, cuyo rendimiento es de gran importancia para amplios segmentos de la población y para otras partes del sector empresarial. En consecuencia, la gestión de SOE s será fundamental para garantizar su contribución positiva a la eficiencia económica general de un país y la competitividad. Es en los gobiernos y los intereses del público que todas estas categorías de SOE s se gestionan profesionalmente y aplican estado de las prácticas artísticas. SOE s puede estar en la competencia o en sectores no competitivos de la economía. El programa de gestión abarca las distinciones entre cotizada y no cotizada SOE s, o entre en propiedad absoluta, mayoría y minoría propiedad SOE s, ya que los problemas de gestión son algo diferentes en cada caso.... [-]