Máster en Administración en Massachusetts, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Massachusetts acerca Estados Unidos de América 2018

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Solicita información sobre Másters en Administración en Massachusetts Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Administración De La Empresa Estatal

Cambridge Graduate University
Campus September 2018 Estados Unidos de América Cambridge

Cambridge University Graduate está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, la red, comprensiones globales, y la lógica existencial tener siglo 21 impacto global. Como parte de ese [+]

Programa de Administración de la empresa de propiedad estatal

Cambridge University Graduate está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, la red, comprensiones globales, y la lógica existencial tener siglo 21 impacto global. Como parte de esa misión, Cambridge University Graduate proporciona tanto única universidad del campus global del mundo, y sólo los grados de máster y doctorado del mundo en el estado de Propiedad de la Empresa (SOE) Administración (SOEA) de la facultad más importante del mundo.

Empresas estatales, incluyen empresas sub-nacionales, así, como los estados regionales, ciudades y gobiernos locales, y son frecuentes en los servicios públicos y las industrias de infraestructura, como la energía, el transporte y las telecomunicaciones, cuyo rendimiento es de gran importancia para amplios segmentos de la población y para otras partes del sector empresarial. En consecuencia, la gestión de SOE s será fundamental para garantizar su contribución positiva a la eficiencia económica general de un país y la competitividad. Es en los gobiernos y los intereses del público que todas estas categorías de SOE s se gestionan profesionalmente y aplican estado de las prácticas artísticas. SOE s puede estar en la competencia o en sectores no competitivos de la economía. El programa de gestión abarca las distinciones entre cotizada y no cotizada SOE s, o entre en propiedad absoluta, mayoría y minoría propiedad SOE s, ya que los problemas de gestión son algo diferentes en cada caso.... [-]