Máster en Administración en Michigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Michigan la Estados Unidos de América 2017/2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Administración en Michigan Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Maestría En Administración De Salud

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud [+]

Másters en Administración en Michigan, Estados Unidos de América. La misión de los programas de posgrado en administración pública y sin fines de lucro es desarrollar tanto los conocimientos generales y habilidades específicas necesarias para el liderazgo en un mundo que cambia rápidamente. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes a actuar con ética y eficacia en las organizaciones complejas, y para trascender las fronteras tradicionales en la búsqueda de las comunidades prósperas, seguras y saludables. El programa de Maestría de Salud grado (MHA) se amplía el compromiso de la Escuela de Administración Pública y sin fines de lucro para educar a los líderes de la comunidad. La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud. El programa se centra en las experiencias de aprendizaje interdisciplinarias que integran el aula de estudio, investigación aplicada, desarrollo profesional y experiencia sobre el terreno. El plan de estudios está diseñado para desarrollar habilidades avanzadas ejecutivo a través de una combinación de competencias básicas y áreas especializadas de la concentración. Un grado avanzado en administración de salud abre oportunidades profesionales que abarcan los diversos componentes que conforman el sistema de prestación de atención de la salud como: hospitales, ambulatorios prácticas de cuidado, ayudó a las comunidades de vida, centros de enfermería especializada, agencias de salud en el hogar y el cuidado de hospicio. Además de los... [-]