Máster en Administración en Minnesota, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Minnesota - Estados Unidos de América 2017/2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Nombre del estado de Minnesota se deriva de la palabra "Dakota", que significa "agua cielo teñido". Agua, bosques, parques, lugares naturales constituyen las numerosas actividades de ocio para los ocupantes y el especial de los estudiantes. Más de 35 colegios / universidades y más de 20 universidades privadas ofrecen los centros de educación superior en el estado.

Solicita información sobre Másters en Administración en Minnesota Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here