Máster en Administración en Missouri, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Missouri - Estados Unidos de América 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Administración en Missouri Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Administración Pública

Park University
Campus o En línea 36 horas September 2017 Estados Unidos de América Kansas City Parkville

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante.Debido a que el [+]

Maestría en Administración Pública

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante. Debido a que el MPA es un programa orientado por los valores, que se centrará no sólo en haciendo las cosas bien, pero en el valor de hacer las cosas correctas.

Prepárese para el futuro sin guión

La cruz del sector, de artes liberales, base del grado de MPA está diseñado para aquellos que la navegación por el entorno de trabajo dinámico y cambiante del siglo 21.

Aprender de los ampliamente publicados, el cuerpo docente altamente cualificado y con experiencia ... [-]