Máster en Administración Tiempo Parcial en Missouri, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Missouri y Estados Unidos de América 2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Missouri Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Administración De La Salud

Missouri State University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Estados Unidos de América Springfield

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable. [+]

Maestría en Administración de la Salud

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable. Nuestro programa le preparará para afrontar estos retos críticos de liderazgo dentro de la industria del cuidado de la salud. La Maestría en Administración de la Salud proporciona flexibilidad para los profesionales que trabajan. La Maestría en Administración de la Salud se ofrece en un formato de estilo ejecutivo, diseñado para los profesionales que trabajan en busca de alcanzar posiciones de liderazgo en la industria de cuidado de la salud. El formato de estilo ejecutivo incluye una combinación de / cursos combinados en línea junto con los cursos tradicionales sentados ofrecidos por las noches. ... [-]