Máster en Administración en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Nueva Jersey las Estados Unidos de América 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Administración en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Música - Gestión De La Música (MM)

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Wayne

Master of Music - Music Management (MM) La concentración de gestión de música proporciona al estudiante las habilidades empresariales para tener éxito en la industria de la música y el entretenimiento contemporáneo. Con su conexión al personal de la industria de Nueva York, su objetivo es ofrecer la información más actualizada en el aula ya través de pasantías. La concentración de administración de música sumerge al estudiante de música en el entorno de la industria, mientras que el fomento de una comprensión clara de las funciones y necesidades de la gestión de los flujos de ingresos del artista. Tenga en cuenta que el programa está diseñado principalmente para estudiantes de música que no han obtenido un título universitario en el campo de la música. Se anima a los graduados que tienen un grado de gestión de música para seguir el MBA o un título de abogado. [+]

Másters en Administración en Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Maestro de Música - Gestión De La Música (MM) La concentración de administración de música proporciona al estudiante las habilidades empresariales para tener éxito en la industria de la música y el entretenimiento contemporáneo. Con su conexión al personal de la industria de Nueva York, su objetivo es ofrecer la información más actualizada en el aula ya través de pasantías. La concentración de administración de música sumerge al estudiante de música en el entorno de la industria, mientras que el fomento de una comprensión clara de las funciones y necesidades de la gestión de los flujos de ingresos del artista. Tenga en cuenta que el programa está diseñado principalmente para estudiantes de música que no han obtenido un título universitario en el campo de la música. Se anima a los graduados que tienen un grado de gestión de música para seguir el MBA o un título de abogado. Requisitos de Admisión Además de los requisitos de admisión de la Universidad: Aplicación SlideRoom Completado. Promedio académico acumulado de 2,75 en una escala de 4.00. Dos cartas de recomendación. Una puntuación satisfactoria en el Graduate Record Exam (GRE); verbal también se requiere un mínimo de 149 para en general /. Se requiere una audición actuación de los aspirantes que no hayan completado con éxito un título de grado en la música; una audición NO se requiere de los solicitantes que han completado una licenciatura en música. Requisitos del Programa 36 créditos de... [-]