Máster en Administración en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Pennsylvania e Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Pennsylvania Estados Unidos de América 2017

Leer más

Chicago Ejecutivo Del Instituto

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 15 días August 2017 Estados Unidos de América Chicago Nueva York Philadelphia + 3 más

Chicago Booth ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad e individualización en un programa de gestión avanzada. [+]

Chicago Booth ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad e individualización en un programa de gestión avanzada. De los seis cursos de una semana en el transcurso de un año, tomará tres sesiones-una cohorte núcleo desde el principio, uno en el centro, una hacia el final de más de tres asignaturas optativas durante todo el año sobre temas de su elección . Usted nunca estará lejos de la oficina durante más de una semana, y se puede adaptar el currículo para satisfacer las metas individuales.

El Chicago Ejecutivo del Instituto se compone de seis semanas en el transcurso de un año, con la mitad del programa completamente personalizable. Tres semanas, una al principio, uno en el centro, una hacia el final del año, son sesiones de cohorte con un grupo de ejecutivos de alto nivel que exploran la estrategia, innovación y liderazgo. Tres semanas son en las sesiones de elección de su elección con sus colegas de una amplia gama de funciones y de las industrias. ... [-]


Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago Nueva York Philadelphia + 2 más

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]