Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental e Estados Unidos de América 2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental Estados Unidos de América 2018

Leer más

Administración Pública Mpa

West Virginia State University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Charleston

La Programa de Ciencia Política en la Universidad Estatal de Virginia Occidental ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local. [+]

La Programa de Ciencia Política Universidad de Virginia Occidental Estado ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local.

Utilizando un modelo de cohortes con tanto tarde y las clases en línea, esta AMP está específicamente orientado a los profesionales ocupados. Los estudiantes potenciales incluyen profesionales de servicios públicos interesados ​​en la mejora de sus credenciales, los que buscan un cambio de carrera, y los graduados universitarios recientes.

[-]