Máster en Administración en Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Virginia y Estados Unidos de América 2018

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia es uno de los estados más históricas e influyentes en los Estados Unidos. El Estado es también el hogar de algunas de las universidades más antiguas de América. Estas universidades ofrecen a los estudiantes una amplia gama de las principales opciones.

Solicita información sobre Másters en Administración en Virginia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación En La Administración Y Supervisión

Marymount University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Arlington

Maestro de la Universidad Marymount de Educación en Administración y Supervisión es un programa en línea diseñado para preparar a los estudiantes de todo el mundo para la administración escolar en las escuelas católicas [+]

Administración y Supervisión

&nbsp

Maestro de la Universidad Marymount de Educación en Administración y Supervisión es un programa en línea diseñado para preparar a los estudiantes de todo el mundo para la administración escolar en las escuelas católicas, así como las escuelas públicas o privadas. Los participantes completan el curso de estudio en una cohorte, apoyándonos unos a otros y compartir experiencias y conocimientos. Los cursos están diseñados y secuenciados para ayudar a los participantes a crecer en su espiritualidad y la capacidad de liderazgo. Esto es especialmente beneficioso para los maestros cuyos horarios pueden hacer asistiendo a cursos en el campus difícil. ... [-]