Máster en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia el Estados Unidos de América 2019

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Educación en la administración y supervisión

Marymount University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Arlington

Maestro de la Universidad Marymount de Educación en Administración y Supervisión es un programa en línea diseñado para preparar a los estudiantes de todo el mundo para la administración escolar en las escuelas católicas [+]

Administración y Supervisión

&nbsp

Maestro de la Universidad Marymount de Educación en Administración y Supervisión es un programa en línea diseñado para preparar a los estudiantes de todo el mundo para la administración escolar en las escuelas católicas, así como las escuelas públicas o privadas. Los participantes completan el curso de estudio en una cohorte, apoyándonos unos a otros y compartir experiencias y conocimientos. Los cursos están diseñados y secuenciados para ayudar a los participantes a crecer en su espiritualidad y la capacidad de liderazgo. Esto es especialmente beneficioso para los maestros cuyos horarios pueden hacer asistiendo a cursos en el campus difícil. ... [-]