Máster en Administración en Estados Eau Claire, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Estados Eau Claire las Estados Unidos de América 2018/2019

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Eau Claire (pronunciado: O 'Clare, francés de agua clara) es una ciudad de unos 62.000 en el noroeste de Wisconsin. Como la mayoría de ciudades de su tamaño de Estados Unidos, todo Eau Claire ofrece por la vía de transporte masivo es un sistema de bus municipal relativamente anémico. Los autobuses tienen bastidores de bicicletas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Eau Claire Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en administración de atención de salud

University of Wisconsin Eau Claire College of Business
Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Eau Claire

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud [+]

Administración de atención de la salud es la carrera de gestión ideal para aquellos que también quieren hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Los administradores de salud planifican, dirigen, coordinan y supervisan la prestación de servicios de atención de salud en organizaciones tales como instalaciones de vida asistida, hogares grupales, clínicas ambulatorias y hospicios. Deben equilibrar las necesidades únicas de atención de la salud de las personas a las que sirven con cambios dinámicos en su industria, como la evolución de los sistemas integrados de prestación de servicios de salud, las innovaciones tecnológicas y complejos entornos legales y reglamentarios.... [-]