MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración en Estados Unidos 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Administración en Estados Unidos 2019

21 resultados en Administración, Estados Unidos de América Filter

Programa MicroMasters en Administración de Salud (Doane University)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 40 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El programa MicroMasters de Administración de la atención médica presentará a los estudiantes los marcos de gestión y liderazgo, teorías y estudios de casos, específicos para las organizaciones de atención médica. También preparará a los estudiantes con las habilidades para manejar los problemas complejos inherentes a los sistemas de salud y liderar en el sector de salud pública.

Programa MicroMasters en Ejecutivo Certificado de Medicina de Estilo de Vida (Doane University)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 50 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El programa Certified Lifestyle Medicine Executive MicroMasters lo introducirá a los marcos de liderazgo y lo preparará para manejar los problemas complejos en salud pública, sistemas de salud e industrias relacionadas. Aprenderá las habilidades necesarias para prevenir y tratar las enfermedades humanas mediante el uso de medicamentos de estilo de vida y modelos de prestación de atención médica basados en la población que involucran al individuo, la comunidad y la sociedad en general.

Maestría en administración de la salud

Metropolitan State University of Denver
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Denver

Metropolitan State University de Denver nuevo Master de Administración de Salud (MHA), está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera desafiante y gratificante en la atención de la salud. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024.

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...

Maestría en administración de la salud

Missouri State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Springfield + 1 más

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable.

Programa de administración de la empresa estatal

Cambridge Graduate University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Cambridge

Cambridge University Graduate está diseñado para proporcionar a los líderes mundiales con las herramientas, la red, comprensiones globales, y la lógica existencial tener siglo 21 impacto global. Como parte de ese

Master de la administración pública: la gestión sin fines de lucro

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Sin Fines de Lucro prepara a los graduados para puestos de gestión administrativa en las organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones que regulan o financian a organizaciones sin fines de lucro.

Master de la administración pública: la administración de servicios de salud

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Programa de Administración de Servicios de Salud prepara a los graduados para puestos de dirección en las organizaciones de servicios de salud. Las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo con eficacia como administradores de servicios de salud se adquieren tanto en el aula y en el campo.

Master en administración de atención de salud

University of Wisconsin Eau Claire College of Business
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Eau Claire

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud

master de la administración de la salud (MHA)

University of Phoenix Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix + 1 más

Los graduados del programa MHA se han mejorado su gestión / antecedentes administrativos y área de especialidad, mediante la realización de un plan de estudios que ofrece a los estudiantes con las últimas teorías y aplicaciones de la práctica contemporánea.

maestría en administración de salud

Pfeiffer University School of Graduate Studies
Campus Tiempo completo 5 semestres Septiembre 2019 Estados Unidos de América Charlotte

Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos.

maestría en administración de salud

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud

principal ejecutivo de la gestión sanitaria

University of New Orleans College of Business Administration
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Nueva Orleans Jamaica Kingston + 1 más

El objetivo de este programa es la gestión dentro de la industria del cuidado de la salud, que puede incluir la administración del hospital, la gerencia del departamento y la gestión de la práctica, entre otras carreras.

master de la gestión sanitaria

University of New Orleans College of Business Administration
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Nueva Orleans Jamaica Kingston + 1 más

Carreras profesionales de la salud que quieran mejorar sus perspectivas de avance, la red con otros profesionales de la salud, y mejorar su comprensión de esta dinámica industria puede estudiar los fundamentos del negocio en la industria del cuidado de la salud.

Doble maestría en administración de empresas y maestría en administración de la salud

The University of Scranton Online
En línea Tiempo completo 30 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Scranton

El título de MBA-MHA combina los dos planes de estudios en un programa conveniente. Obtenga su título más rápido y con menos créditos que tomando cada programa por separado. El MBA-MHA ofrece una amplia experiencia comercial y una comprensión profunda de los sistemas de salud para prepararlo para administrar con eficacia las organizaciones de atención médica.