Programa de Máster en Administración Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

El grado de maestría en el futuro, la previsión y la gestión estratégica

Kazimieras Simonavicius University
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Lituania Vilna

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento. [+]

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento.

El objetivo del programa Foresight Futuro y Gobernanza Estratégica es preparar especialistas en la administración pública de nivel superior que son capaces de entender las relaciones complejas de gestión de manera integral en varias etapas y los cambios del entorno en una escala global. Los graduados de este programa son capaces de: 1. aplicar futuras metodologías de previsión, mientras que la formulación de las políticas de la administración pública y las actividades económicas.... [-]