Máster en Administración en la ciudad de Makati, Filipinas

Ver Másters en Administración en la ciudad de Makati y Filipinas 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Solicita información sobre Másters en Administración en la ciudad de Makati Filipinas 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here