Máster en Administración en Estados Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Administración en Estados Helsinki sobre Finlandia 2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Helsinki Finlandia 2018

Leer más

Master De La Ingeniería En La Gestión Empresarial De La Salud

Metropolia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 18 meses August 2018 Finlandia Helsinki

Programa de Maestría en Administración de Empresas de la Salud es un programa conjunto a medida para los profesionales sociales y de salud, así como para los profesionales de negocios y de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos a través de la mejora de las capacidades de gestión en este sector tan clave. Los requisitos de elegibilidad incluyen la experiencia y el grado de trabajo de un Licenciado apropiado. [+]

Programa de Maestría en Administración de Empresas de la Salud es un programa conjunto a medida para los profesionales sociales y de salud, así como para los profesionales de negocios y de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos a través de la mejora de las capacidades de gestión en este sector tan clave. Los requisitos de elegibilidad incluyen la experiencia y el grado de trabajo de un Licenciado apropiado.

Dirección de Empresas de la Salud en una cáscara de nuez

Se requerirá de competencias de gestión de negocio en las organizaciones sociales y de salud a nivel nacional e internacional en el futuro. El envejecimiento de la población en muchas sociedades pondrá a prueba los sistemas y procesos de atención de salud para producir servicios de salud de manera más eficiente.... [-]