Máster en Administración en Tampere, Finlandia

Ver Másters en Administración en Tampere e Finlandia 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con una población de más de 200.000 personas, la ciudad de Tampere es una de las ciudades más pobladas de Finlandia, y ese número tiene un aumento constante. La ciudad cuenta con 4 instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Tampere Finlandia 2017

Leer más

Programa Master Nórdico En La Gestión Innovadora Y La Gestión Pública (master De Ciencias Administrativas)

University of Tampere
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Tampere

NorDig educa a expertos internacionales que profundamente entender la dinámica de la colaboración público-privada y el conocimiento profesional intensivo trabajo en el contexto de las tendencias mundiales y las sociedades de bienestar nórdicos. [+]

Másters en Administración en Tampere, Finlandia. Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018 Grado: Maestría en Ciencias Administrativas Duración: 2 años Extensión: 120 ECTS Fecha de inicio: agosto de 2018 matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 8000 euros por año Más información sobre las becas El programa se basa en la investigación de excelencia en la administración pública en los países nórdicos, innovaciones y servicios. El programa reúne a los profesores, estudiantes y socios regionales en el ambiente de aprendizaje innovador para desafiar a los problemas y las prácticas actuales de la sociedad. Programa Maestro nórdica en Gobierno y Gestión Pública Innovadora tiene como objetivo cuestionar el contenido y los enfoques tradicionales de aprendizaje orientados a los sectores que se aplican normalmente en el campo de la administración pública y la política pública. Reúne elementos de las ciencias sociales y la ingeniería, la combinación de los puntos fuertes de Ciencias Aplicadas blandos y duros, que resultan en un espíritu de relaciones centrada en soluciones de emprendizaje y orientado a los recursos, interdisciplinarios y cerca de la sociedad. Se ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje único que les permite llegar a soluciones inteligentes y resultados de aprendizaje sostenible en el campo de la administración y gestión pública, en los contextos de asociación público-privada, la creación de valor público, la coproducción y la democracia deliberativa, así como los sistemas de innovación, digitalización y soluciones inteligentes. Programa... [-]