Máster en Administración en Estados Clermont-Ferrand, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Clermont-Ferrand el Francia 2017

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Con una población de más de 100.000 personas, Clermont-Ferrand ciudad-municipio está rodeado por una zona industrial muy importante en Francia. La ciudad es el hogar de la 'd Universidad de Auvergne y de la Universidad Blaise Pascal.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Clermont-Ferrand Francia 2017

Leer más

Maestría En Administración De "gran Programa De Ecole '

ESC Clermont Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2017 Francia Clermont-Ferrand

El Master en Gestión del Programa (100% se enseña en Inglés) es el Programa Maestro de 2 años que está considerado como uno de los mejores programas relacionados con la empresa, tanto en Francia y en Europa por el Financial Times ranking. El programa prepara a los estudiantes para los puestos directivos más altos en el mundo de los negocios. Los estudiantes se someten a una formación empresarial y la gestión rigurosa que les permite tener el conocimiento y las habilidades necesarias para ser esté plenamente operativo tras la finalización del programa. A lo largo del programa, los estudiantes obtendrán diversas experiencias internacionales a través de pasar un semestre en el extranjero, la obtención de una doble titulación y haciendo prácticas ejecutivas. [+]

Másters en Administración en Estados Clermont-Ferrand, Francia. El Master en Dirección de Empresas (100% imparte en Inglés) es un programa de Master 2 años que es reconocida por el Ranking Financial Times como uno de los mejores programas de máster orientados a los negocios en Francia y en Europa. El programa ha sido diseñado en colaboración con empresas asociadas para asegurarse de que los graduados tienen las habilidades y experiencia necesarias para estar en pleno funcionamiento tan pronto como comienzan su carrera. El programa de posgrado ofrece a los estudiantes una la formación profesional de gestión, diversas oportunidades de doble titulación y de intercambio, prácticas ejecutivas y un entorno internacional. Los graduados son capaces de basarse en un conocimiento fuerte del negocio, una mentalidad internacional y los niveles de cualificación lignuistic únicas. Tras la finalización del programa, graduados están preparados para asumir los puestos directivos más altos en las PYME y las empresas multinacionales. Admisión Requisitos de admisión para estudiantes internacionales: 2 o 3 años Diploma de la Universidad El dominio de Inglés (puntuación oficial TOEFL de al menos 550, o IELTS 6.0) * Exención del requisito del idioma para los estudiantes que completó su Licenciatura en Inglés Todas las solicitudes deben ser presentadas en línea en nuestro sitio web. Después de llenar el formulario de solicitud, se invitará a los candidatos a presentar una aplicación de vídeo corto que está sujeto a la evaluación del Jefe del Programa. Tenga en cuenta: Se tomarán ciertos criterios académicos y lingüísticas en... [-]