Máster en Administración en Estados Francia Online, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Francia Online e Francia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Francia Online Francia 2017

Leer más

Remotamente Gestión Master De Medios

ESJ Lille : École Supérieure de Journalisme
En línea Tiempo Parcial 18 meses September 2017 Francia Francia Online

Con la ayuda de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), la Escuela Superior de Periodismo de Lille (ESJ Lille) y el Instituto de Administración de empresas de Lille (Lille IAE) ofrecen su Master 2 en Administración Internacional medios de comunicación (Mi2M) de distancia. [+]

Másters en Administración en Estados Francia Online, Francia. Con la ayuda de Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), la Escuela Superior de Periodismo de Lille (ESJ Lille) y el Instituto de Administración de empresas de Lille (Lille IAE) ofrecerles 2 Master Internacional en Gestión de Medios (Mi2M) de forma remota. Este entrenamiento es para directivos y mandos intermedios de los medios de comunicación (Director Editorial, Editor, Director, Secretario General de la escritura, el director de comunicaciones, el director de marketing, director del programa, antenas de dirección, Director estación, etc.) y de los francófonos comunicantes. Para aplicar, los solicitantes deben tener un BAC + 4 o equivalente (BAC + 3 acordaron que el candidato tiene un mínimo de tres años de experiencia en el campo de los medios de comunicación o la gestión). Este grado tiene como objetivo desarrollar las capacidades de gestión de los encargados de prensa y comunicación de habla francesa, al proporcionar una educación apropiada y útil en su respectivo contexto profesional. También permitirá a cada estudiante para mejorar concretamente su propia práctica de la gestión dentro de su entorno profesional, a través del proyecto tutorizado individual. Por último, la formación es una oportunidad para que los estudiantes presenten y compartan sus experiencias y prácticas de gestión. Estas habilidades serán validados por la obtención de un título francés del IAE de Lille. Los estudiantes serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de IAE Lille y ESJ Lille, a continuación, matriculados en el IAE de Lille. [-]