Máster en Administración en Estados Yvelines, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Yvelines las Francia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Yvelines Francia 2017

Leer más

Master De Avanzada En La Estrategia Y La Gestión De Los Negocios Internacionales

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15 meses September 2017 Francia Cergy-Pontoise

El Master Avanzado en Estrategia y Gestión de Negocios Internacionales es un tiempo completo, programa intensivo e integral. [+]

Másters en Administración en Estados Yvelines, Francia. Palabras del Director Académico "Ser SMIB no sólo es una etiqueta que se obtiene cuando se incorpora al programa académico. Es una verdadera mentalidad, actitud y forma de vida que se pegue a todo lo largo de los años. Puedo afirmar esto, no sólo como el director académico designado del programa, sino también como un ex SMIB mí mismo. Este sería el resumen de este SMIB-espíritu: orientada a los negocios, de mente abierta, audaz y auténtico. Tener la mente abierta no es un eslogan publicitario para el programa SMIB. Realmente vivimos la diversidad en nuestra vida diaria: cuando en el campus, a través de las diversas nacionalidades representadas en el programa; cuando en viajes de negocios; cuando en el trabajo, a través de los muchos caminos de expatriación elegidos que están en SMibs ... Entonces, ¿Cómo lo hacemos? Simplemente porque nuestra atención se centra en la excelencia, en todo lo que hacemos. Y para ser excelente, se necesita inteligencia emocional, cultural, teórico y práctico. Así que si usted no está totalmente convencido, sigue leyendo!" Anne-Flore Maman Larraufie (PhD), Director Académico de la MS SMIB ¿Por qué debería hacer el MS SMIB? Prepárese para unirse al mercado global de trabajo con este programa enfocado a nivel internacional, que incluye: cursos esenciales enseñados 100% en Inglés una selección de pista especializada se ofrece en todos los rincones del mundo con 3 principales universidades asociadas cada uno con un objetivo profesional específico en mente un viaje... [-]